Les tengo buenas noticias a todos los seguidores de la excompetidora Demi Becerra, y es que hoy regresa a casa, después de estar una semana hospitalizada.
Como muchos saben, el martes pasado la presentadora de Medcom Go, dejó de celebrar el cumpleaños de su pequeña Alessa para ingresar a un hospital y atenderse un asunto de salud bastante serio, según lo que le comentó a día a día.
Por recomendaciones médicas, la bicampeona tuvo que decidir si dejar de celebrar solo un cumpleaños o todos los siguientes para recibir la atención debida en ese momento. Gracias a Dios, ya está mucísimo mejor, tanto así, que mencionó que lo que más extrañará de ese "hotel 5 estrellas" es la comida. ¡Buen memerre!
Ahora, después de este sustito, Demi aprendió una gran lección y hasta aconsejó a sus fans. "El único mensaje que les dejo ya me queda de experiencia es que escuchen a su cuerpo; no somos de hierro".
Mire: ¿Besitos entre amigas? Captan a Danna Paola dándole beso a actriz de Élite
Más datos
Demi estuvo bajo un tratamiento médico a base de antibióticos, por eso tuvo que quedarse más días en el Hospital, para completar el ciclo intravenoso.
Oyeee... Clarissa Ábrego es quien está reemplazando a Demi por todos estas días de recuperación.